¿Cómo llevar y combinar los anillos?

Monica·
20 Marzo, 2019
Si quieres aprender a combinar los anillos para rematar tu outfit perfecto, mira el artículo que hemos preparado para ti.

A la hora de crear un outfit perfecto, son muchos los detalles que debemos tomar en cuenta: la ropa, por supuesto, el peinado, el maquillaje, los complementos y los accesorios. Esas piezas que logran poner la guinda sobre nuestro estilismo y los transforman en propuestas muy personales. Por eso, vamos a contarte cuáles son algunas formas de combinar los anillos y cuál es la que mejor le sienta a tus manos.

Equilibrio entre la moda y tus gustos

Pese a que las tendencias marcan un camino que en la mayoría de los casos intentamos seguir, lo cierto es que también hay que tener el criterio necesario para saber qué sí y qué no.

En lo que a anillos se refiere, sucede lo mismo, si por ejemplo tienes manos gruesas, los anillos finos y de falange no son lo tuyo, por mucho que se lleven. De ahí la importancia de saber primero qué es lo que mejor le sienta a tu fisionomía.

Si tienes una mano muy huesuda, los anillos de piedras grandes son ideales para ti. Si tienes los dedos cortos, mejor piezas finas y si te gustan las piedras, que sean alargadas.

Formas de combinar los anillos con estilo

Hay tantas formas de combinar los anillos que sería imposible abarcarlas todas. Sin embargo, hemos hecho una recopilación para mostrarte cómo puedes ponerle estilo a tus manos de una forma tan fácil como la elección de los accesorios. ¿Estás lista?

Finos y de falange

combinar-los-anillos
Etsy

Los anillos de falange son tendencia desde hace algunas temporadas. Hay quienes los encuentran adorables y quienes los tachan de incómodos. Sea como sea, son capaces de complementar un look romántico y delicado si sabes cómo utilizarlos.

En este caso se eligieron anillos de falange en los 4 dedos, pero todos ellos muy delgados y en la misma línea, combinando el dorado con el plateado. El resultado: unas manos que no pasan desapercibidas, sin necesidad de grandes artificios.

Combinar los anillos de dos estilos

combinar-los-anillos
Vía| Etsy

En la misma línea que la opción anterior encontramos esta. La diferencia es que en el dedo índice se ha colocado un anillo más grueso que los de la falange y nos encanta el efecto, ligeramente más llamativo pero igual de chic.

Boho chic

combinar-los-anillos
Vía| Gypsy Loving Light

Si eres de las que ama el estilo bohemio, esta forma de combinar los anillos te va a encantar. Fíjate en que ha elegido el plateado como leitmotiv perfecto para su estilismo en blanco y mezcla los anillos gruesos con algunos más delgados y con símbolos. El punto lo dan los brazaletes a juego. ¡Muy trendy!

Con un denominador común

combinar-los-anillos
Vía | Imsmistyle

Tres de los 4 dedos lucen anillos de plata, lo interesante de esta propuesta es que todos ellos son de flores y crean una armonía perfecta en las manos, ¿no te parece? Es otra forma de combinar los anillos, a través de un diseño. Mira en Imsmistyle propuestas como estas.

”Todos para uno y uno para todos”

combinar-los-anillos
Vía | Jewolite

Nos parece una alternativa tan sencilla como ideal. Utilizar el mismo anillo en todos los dedos. En este caso, cambia el color de la piedra, pero consigue un efecto muy original, ideal para una noche especial. Estos son de Jewolite.

Tamaño maxi

combinar-los-anillos
Vía | Only Jenni

Hay quieres adoran los anillos grandes y para ellas, esta es una buena forma de lucirlos. Esta chica presume de manos con dos anillos XL en plata, uno en el índice y otro en el dedo anular. Pese al tamaño, estarás de acuerdo que no se ve recargada y es por la simplicidad del diseño.

Minimal

Un solo anillo por mano.
Vía | Rina Jewelry

Los criss cross rings son tendencia y la mejor forma de usarlos es así, dándoles el protagonismo absoluto. Pueden ser lisos o con pequeños brillantes, pero siempre son súper femeninos y elegantes. Mira anillos como este en Rina Jewelry.

Simplicidad por tres

Combinación de anillos en un mismo dedo.
Pinterest: Vrai & Oro

Y también en la línea minimalista encontramos esta forma de combinar los anillos. Son tres delgados y con brillantes de colores, ideales para decorar el dedo índice de una apasionada de los detalles sutiles.

Muy hippie

Combinación de anillos estilo bohemio.
Pinterest

Esta forma de combinar los anillos no es apta para las discretas. Grandes y muchos, todos con detalles étnicos para lograr un look muy hippie. La mezcla puede resultar así de acertada si eliges anillos similares y cuidas muy bien tus manos. De lo contrario, podría ser desastroso.

Viste tus manos, cuídalas con una buena manicura y luce los anillos que más te gusten para conseguir un look redondo.