Unycas
 

8 jerséis street style para no pasar frío y ser elegante

Para las temporadas más frías, los jerséis representan una de esas prendas infaltables con las que podemos abrigarnos pero a la vez lucir con estilo y elegancia.

8 jerséis street style para no pasar frío y ser elegante

Escrito por Andrea Gómez, 08 Noviembre, 2019

Última actualización: 18 Octubre, 2019

Para las temporadas de otoño e invierno, los amantes de la moda no dejan de usar las prendas a su favor para crear el estilo deseado. En este sentido, la moda en las calles nos dicta las tendencias para lucir elegante y al mismo tiempo estar abrigadas. Una de las prendas para lograr esto son los jerséis street style.

Bien, en este artículo te enseñamos algunas ideas que están de moda actualmente en cuanto a esta prenda de vestir tan útil (y versátil, aunque no lo creamos). A partir de ellas puedes inspirarte para lucir estupenda en los períodos fríos del año.

Modelos de jerséis street style

Jersey oversize

Conjunto de jersey oversize con palones anchos de rayas y bolso rojo.
Vía Pinterest

Cuando se trata de jerséis street style, la moda del oversize influye como una de las mejores tendencias y convierte esta prenda en un éxito total. Gracias a ella, ir abrigadas y con estilo es posible.

Además, nos permite muchas posibilidades para combinarla y crear atuendos de estilos diferentes. Esta tendencia realmente ha arrasado en cuanto a popularidad y aceptación.

Jersey estilo universitario

Chica con jersey de estilo universitario.
Vía Pinterest

El estilo universitario también está apuntando alto. Si eres estudiante, te vendrá genial adquirir un jersey con este toque urbano y universitario, pero casual a la vez; si sabemos cómo combinarlo adecuadamente

Jersey con apliques

Jersey gris con apliques y brillos.
Vía Pinterest

Los jerseys street style con apliques son una de las prendas que también se han visto mucho en las calles. Es conveniente tener alguno en el armario. La variedad de apliques posibles es tan ilimitada como la imaginación.

Jersey cuello alto

Total grey look.
Vía Pinterest

El jersey de cuello alto sin duda nos ayuda a cumplir tanto por el lado de la elegancia como por el lado del abrigo. Para las temporadas frías este tipo de jerséis representan una de esas prendas infaltables. Podemos lograr un atuendo especial y adecuado para cualquier ocasión, con los accesorios adecuados.

Jersey de rayas marineras

Look casual de entretiempo de camiseta de rayas y jeans.
Vía Pinterest

La elegancia de un jersey de rayas blancas y azules ha marcado pauta en la historia de la moda. Por otra parte, esta clásica prenda estilo marinero se renueva de la mano de colores estridentes como el rosa y el amarillo lima.

Jersey de punto

Jersey de punto amarillo pollo.
Vía Pinterest

Son un clásico. Y con las combinaciones adecuadas podemos lograr un atuendo elegante o casual. Tal como la imagen mostrada, en la que vemos que el jersey blanco se combina con otras prendas y accesorios claros.

Jersey Kepson

Modelo Kepson en rojo, azul y blanco.
Vía brownsfashion.com

Nos referimos a un modelo que está conquistando el street style. Es de color azul eléctrico, blanco y rojo. La palabra Paradise se lee en el medio. Se adapta a todo; a cualquier tipo de prendas y accesorios con los cuales queramos combinarlo.

Jersey de canalé

Jerséy de canalé y pantalones de cuero: un look genial.
Vía Pinterest

En el marco de los jerséis street style, los de canalé también representan un clásico que, aunque básicos, no pasan de moda. Pueden ser ajustados o anchos, pero lo cierto es que puedes lograr un look espectacular con cualquiera de estas prendas.

En resumen, un jersey es todo lo que necesitas. Para las mañanas y las noches fresquitas de otoño, o para la llegada de las temperaturas más bajas, un jersey puede hacerte lucir elegante y cómoda. Estas son algunas ideas que te ayudarán a tomar decisiones antes de irte de compras y surtir tu armario.

6 peinados de street style

6 peinados de street style

En Unycas hemos querido recuperar algunos peinados del street style que nos han encantado y que estamos seguras de que no dejarás de ver.