7 marcas de moda que deberías conocer

Lucía Prieto Fustes·
21 Marzo, 2019
A todas nos encanta Zara, pero hay vida más allá de Inditex. Amplía tus horizontes con las espectaculares marcas que te traemos.
 

A los seres humanos nos gustan las costumbres, por lo que, una vez que encontramos algo que nos conviene, tenemos reticencia a cambiar. Lo mismo nos sucede con las marcas de moda: encontramos una o varias que se convierten en nuestras favoritas y nos olvidamos de que hay muchas más opciones.

Esto no significa que no podamos comprar en Mango o H&M si nos encanta su ropa, sino que podemos —y debemos— ampliar el abanico. La diversidad es sinónimo de riqueza, aunque después de ver las siete marcas que te traemos puede que tu cuenta bancaria sufra el efecto contrario.

Marcas de moda para ampliar el guardarropa

Réalisation Par

Réalisation Par nació en el año 2015 de la mano de la bloguera australiana Alexandra Spencer y Teale Talbot. Lo que diferencia a esta marca de otras es que no funciona por colecciones, sino que saca piezas individuales. Podrás conseguir todas las prendas en línea, pero no cuenta con ninguna tienda física.

La marca saltó a la fama por sus vestidos cruzados ‘Valentina’, que vienen en distintos colores y estampados, y que ya han sido copiados por toda marca low cost que se precie. En su página web también podrás encontrar faldas y partes de arriba.

Vestidos cruzados de Réalisation Par.
Réalisation Par
 

Storets

Otra de las marcas de moda que debes conocer es Storets. Esta marca destaca por la gran calidad de sus prendas, que se ofrecen a un precio asequible. Dentro de su página podrás encontrar, tanto diseños propios como una variedad de artículos seleccionados de otras marcas.

La ropa es, por lo general, muy femenina y sofisticada, pero sin dejar de lado la parte divertida y experimental de la moda.

Ropa de Storets, una de las marcas de moda que debes conocer.
Storets

Ganni

La moda nórdica se está convirtiendo en un referente mundial, especialmente cuando hablamos de street style. En este contexto surge la marca danesa Ganni, que se ha abierto camino en el mercado mundial. Si se ha hecho tan famosa ha sido gracias a sus muchas it girls, como Emili Sindlev, Selena Gomez, Kendall Jenner o Alexa Chung, están apostando por ella.

Ropa de Ganni.
Ganni
 

Rouje

Se trata de la marca de la influencer y creadora parisina Jeanne Damas. Las prendas están marcadas por el tan buscado ‘estilo francés’, caracterizado por la naturalidad, la feminidad y la elegancia. Eso sí, si te interesa hacerte con alguno de sus modelos, más vale que estés pendiente de la página web porque se agotan con rapidez.

Ropa de Rouje.
Rouje

Brownie

Brownie es una empresa familiar española que nació en 2006 y desde entonces no ha parado de crecer. El estilo de las prendas nos recuerda al de marcas como Abercrombie&Fitch o Brandy Melville: casual chic y dirigido a un público joven. Hoy en día, es una de las marcas de moda que debes conocer, sin duda alguna.

Brownie es una de las marcas de moda que debes conocer.
Brownie

Mus&Bombon

Mus&Bombon es la marca de moda de la influencer Marta Riumbau. Si quieres apostar por emprendedores españoles que fabriquen sus prendas en nuestro país —lo hace en España y Portugal— y que además mantengan un rango de precios económico, esta es una muy buena opción.

 

La ropa que comercializan está hecha con materiales naturales muy agradables, ya que la comodidad es una de sus prioridades. Asimismo, apuestan por diseños atemporales que se puedan adaptar al estilo de cualquier persona.

Ropa de Mus&Bombon.
Mus&Bombon

Tulle rouge

Siguiendo con la marca España, encontramos el proyecto de la diseñadora e influencer Arantxa Cañadas.

La filosofía detrás de la ropa de Tulle Rouge consiste en confeccionar todo de manera ética y sostenible; todas las prendas se producen en nuestro país siguiendo unos altos estándares, tanto en la calidad como en las condiciones de trabajo de las personas implicadas.

Las colecciones, muchas de ellas inspiradas en la moda parisina, salen cíclicamente y prestan mucho atención al detalle. Asimismo, la marca ofrece la posibilidad de crear diseños de prendas especiales y de novia a medida.

Ropa de Tulle Rouge, otra de las marcas de moda que debes conocer.
Tulle rouge
 

Como ves, dentro de esta selección hay marcas de moda para todos los gustos: nacionales, internacionales, informales, femeninas, etc. Así que seguro que alguna o varias de ellas han conseguido conquistarte tanto como a nosotras. Esta es la prueba de que cuando sales de tu zona de confort también te pueden esperar cosas maravillosas.