Bella Hadid y sus 6 looks más interesantes

Anabelen·
13 Marzo, 2019
Los cárdigan abrochados solo de un botón y sin nada debajo es un estilo que nos llama especialmente la atención de la modelo. Look sexy y perfecto para entretiempo.
 

Bella Hadid, la hermana pequeña de Gigi, se ha convertido en una de las modelos más demandadas en las pasarelas de Nueva York y Milán. Puesto que su madre, Yolanda Hadid, también fue modelo, no es de extrañar que ella y su hermana hayan querido dedicarse al mundillo de la moda.

El estilo particular y atrevido de sus looks nunca dejan indiferente a nadie. Le encantan las prendas vintage y los outfits con un marcado estilo deportivo. Sorprende por sus conjuntos casual rescatados de los 90 y sus estilismos con transparecias que marcan curvas.

A continuación, repasamos algunos de sus estilos más interesantes.

Los 6 looks más interesantes de Bella Hadid

Bella Hadid, nacida en 1996, ya ha debutado a su corta edad en las pasarelas con firmas importantes como Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Jeremy Scott, Tom Ford, Bottega Veneta y Moschino, entre otros. En 2014 firmó un contrato con IMG Models, después su fama se disparó. Además, ha desfilado 3 años seguidos en la pasarela de Victoria’s Secret.

Pero Bella no solo triunfa en la pasarela, su estilo camaleónico y atrevido ha acaparado la atención de todos, especialmente por algunas de sus arriesgadas elecciones estilísticas. Veamos algunos de sus conjuntos más recurrentes.

1. Vaqueros mom jeans

La hermana de Gigig Hadid con un jersey rojo y vaqueros holgados.
Pinterest
 

Los mom jeans son los pantalones de los 90 de talle alto, ajustados a la cintura y anchos en la pierna. Se los hemos visto llevar a Bella en muchas ocasiones, en este caso combinados con un jersey rojo y un bolso monograma de Fendi.

En cuanto al peinado, este semirecogido que nos trae recuerdos de la infancia es otro estilo al que ya nos tiene acostumbrados la modelo.

2. Rebecas abiertas

La modelo con pendientes de aro gigantes y cinturón de estampado animal.
Pinterest

Los cárdigan abrochados solo de un botón y sin nada debajo es una de sus propuestas que más nos llama la atención. Un atuendo sexy y perfecto para el entretiempo. La rebeca de color mostaza la combinó, de nuevo, con unos pantalones mom, cinturón estampado de leopardo y un bolso Dior en negro.

Por otro lado, la moda de las gafas pequeñas de los 90 vuelve también de la mano de Bella Hadid. La podemos ver en multitud de ocasiones con este complemento en sus conjuntos de street style.

3. Traje pantalón corto

Uno de sus looks más casuales y divertidos.
Pinterest
 

Sin duda, ella sabe cómo actualizar el estilo working girl. En esta ocasión, con un traje de pantalón corto y chaqueta, combinado con un bolso de Prada con dibujos. Como siempre, añade el toque deportivo con unas zapatillas blancas de Rombaut y calcetines subidos. En definitiva, sus propuestas pueden inspirar muchos looks para ir a la oficina, un día viernes, por ejemplo.

4. Boina y mallas ciclistas

Estilos de Bella Hadid con blazer holgada y boina.
Pinterest

Bella Hadid personalizó el estilo parisino con una americana de cuadros que nos vuelve a trasportar a los 90, sin nada debajo y con unas mallas negras de ciclista. Una combinación deportiva que ya hemos visto otras veces en famosas y que nos convence de que podemos sacar esta prenda de los gimnasios para usarla en nuestro día a día.

Junto con la riñonera colgada y las gafas negras futuristas, sin duda, este estilo es una mezcla de prendas muy acertada y con mucha personalidad.

5. Transparencias

Bella Hadid en un conjunto con denim y transparencias.
Pinterest
 

La modelo también nos ha demostrado en otras oportunidades que es una verdadera amante de las transparencias. En este caso, combinadas con un conjunto vaquero de falda y chaqueta.

Pero, sin duda, el toque chic que adquiere todo el protagonismo en este atuendo es la boina estilo capitán y los botines de terciopelo morado.

6. El traje monocolor amarillo de Bella Hadid

Bella Hadid con un traje amarillo limón.
Pinterest

Para concluir, no puede faltar en esta lista el traje monocolor amarillo de Bella Hadid. En efecto, es el atuendo perfecto para recibir el buen tiempo. De estilo minimalista y relajado, dando como siempre el toque deportivo con el calzado. Si eres atrevida, apuesta por el total look en amarillo, como Bella.

Nos emociona el estilo callejero de la modelo. Sin duda, un gusto curioso que llama la atención y acapara los flashes allá donde va. Y tú, ¿te atreves a llevarlo?