10 looks de Laura Escanes que te encantarán

Sara del Castillo·
08 Agosto, 2019
Laura Escanes es actriz, escritora, influencer y un icono de estilo. ¿Quieres conocer algunos de sus mejores looks? 
 

Seguro que Laura Escanes lleva tiempo apareciendo en tu feed o en la sección de sugerencias de Instagram. Ella se ha convertido en todo un icono en el mundo de la moda y ha protagonizado momentos muy destacados.

Modelo, escritora… como ella misma cuenta en su blog: «Si tengo que definir lo que hago en pocas palabras…. Intento aprovechar las oportunidades cuando van apareciendo en el camino para conseguir mis sueños».

10 looks de Laura Escanes

Laura es una mujer de cambios y con una marcada evolución en su estilo. Hemos pasado de verle con su característica melena rubia a un pelo corto y platino e incluso rapada. ¡Nos encanta que se atreva con todo!

La catalana suele optar por la sobriedad y la elegancia, aunque no faltan las prendas con fuertes toques de tendencia y el colorido. ¿Quieres hacer un repaso por algunos de sus mejores looks? ¡Vamos a ello!

1. Balenciaga & flare pants

En uno de sus últimos viajes, a Lisboa, le pudimos ver con un trench negro acompañado de unos pantalones flare y, sorpresa, ¡las ‘triple S’ de Balenciaga! La compensación de volúmenes es muy acertada y la paleta de colores oscura acompañaba al tiempo que hacía ese día en la capital portuguesa.

Look de Laura Escanes en Lisboa
Fuente: Instagram @lauraescanes
 

2. Siguiendo las tendencias fast fashion

Con total look de Stradivarius, Laura se puso una camiseta de Mickey en el lugar más indicado: Disneyland. El outfit lo acompañó con una maxifalda de estampado animal y una riñonera. ¡Ideal para recorrer el parque!

Look de Laura Escanes en Disney
Fuente: Instagram @lauraescanes

3. De blanco y estilizada

Sin duda, el blanco es uno de los colores que más favorecen a Laura Escanes. En esta ocasión lo utilizó en un total look compuesto por una blusa con escote en la espalda y unos pantalones algo cropped, además de unas sandalias de tacón cuadrado que terminaban de estilizarla.

Laura Escanes total white
Fuente: @lauraescanes

4. Turquoise

Para acudir a la gala del Premio Planeta el pasado mes de octubre, Laura optó por un pantalón de traje de talle alto en color turquesa que quiso destacar con la sencillez de una bandana negra. La americana era también muy sobria. Cabe señalar la elegancia que daban los pendientes y el maquillaje tan cuidado que llevaba.

 
Laura Escanes con Risto Mejide en los Premios Planeta
Laura Escanes con Risto Mejide en los Premios Planeta 2018. | Vía Getty Images.

5. Botas multicolor

Este look es quizá el que mejor define la versatilidad del estilo de Laura. Se atreve con todo y nos encanta la combinación de naranja y morado que partía de las botas bicolor y se reflejaba en el jersey y el pantalón.

El trench era la prenda exterior perfecta para acompañar a este outfit con el que acudió al desfile de Dior el pasado marzo en la Paris Fashion Week.

Laura Escanes con un look muy colorido.
Vía @lauraescanes

6. Safari palette

Con un escenario envidiable, Laura llevaba un look en tonos tierra muy bonito y fácil de llevar todos los días. Quédate con la idea: blusa básica + falda midi plisada + Converse. 

Look de Laura Escanes en Roma.
Vía @lauraescanes
 

7. Un vestido especial para un día importante

En abril de 2018 Laura Escanes presentaba su libro «Piel de letra» y para la ocasión eligió un vestido azul con dibujos de murciélagos y volantes. El blazer azul, en un tono más pastel, dejaba claro que si el blanco es uno de sus colores, este lo es también.

Laura Escanes en la presentación de 'Piel de letra'.
Laura Escanes en la presentación de su libro ‘Piel de letra’ (abril de 2018) | Vía GTRES

8. La elegancia también de fiesta

Volviendo a la Laura de melena más larga, seguramente haciendo un repaso por su feed de Instagram encontrarás pocas fotos así. Laura llevaba un body de encaje muy sexy al que dio la elegancia que le caracteriza con un traje de satén en tonos azules y floreado. 

Look de Laura Escanes.
Vía @lauraescanes

9. Un vestido muy especial

La versión más dulce de Laura se refleja en este look tan sencillo pero bonito. El corte del escote le favorece mucho, y nos encanta que utilice alpargatas y no sandalias para seguir esa línea más natural.

 
Laura Escanes con maxivestido.
Vía @lauraescanes

10. Maxivestido de flores

Los colores, el recogido del pelo, el entorno en el que está hecho la foto… definitivamente, a la lista de colores favorecedores de Laura hay que sumarle el rojo. 

Laura Escanes con un maxivestido de flores.
Vía @lauraescanes

¿Qué te parece el estilo de Laura Escanes? Sin duda sus looks son muy cambiantes, al igual que sus estilismos de pelo. Eso sí, siempre mantiene la elegancia y la dulzura que le han caracterizado.