Unycas
 

Marta Riumbau y sus mejores looks

Si eres fan del estilo deportivo y casual de Marta Riumbau, inspírate con estos looks que traemos para ti.

Marta Riumbau y sus mejores looks

Escrito por Monica, 18 Marzo, 2019

Última actualización: 18 Marzo, 2019

Esta catalana subió su primer video a YouTube en el año 2010, y desde entonces su popularidad creció como la espuma gracias a su frescura y a una forma de ser muy cercana. Marta Riumbau cuenta con cerca de 500 mil seguidores en Instagram, medio por el cual puedes seguirla y estar al día respecto a sus looks, viajes y más para llenarte de inspiración, especialmente si lo tuyo es la mezcla, la comodidad y los toques deportivos.

Hoy hemos querido ofrecerte una selección de los looks que Marta Riumbau nos ha ido dejando en los últimos meses en su cuenta @riumbaumarta, para que puedas llevarlos a tu armario y lucir como toda una fashionista. ¿Nos acompañas?

Marta Riumbau y su estilo

Lencería a la vista

marta riumbau pantalón blanco top encaje
Vía: @riumbaumarta

Las prendas interiores dejan de estar ocultas para convertirse en las protagonistas indiscutibles de looks tan urbanos como este. A Marta Riumbau le encanta mostrarnos sus sujetadores de encaje combinados con pantalones desenfadados, como hace con estos en color blanco y de corte capri.

Un mix ecléctico

marta riumbau falda lentejuelas jersey de lana gris
Vía: @riumbaumarta

El estilo de Marta es muy particular y destaca por cómo le gusta mezclar elementos, tejidos y tendencias. El maxi jersey de punto y la falda de lentejuelas, hacen una pareja perfecta para una fiesta. Nos encanta la forma en la que ambos se compensan y dan lugar a un look moderno. ¡Imposible pasar desapercibida!

Deportiva

marta riumbau chandal abrigo negro
Vía: @riumbaumarta

Las prendas deportivas son las grandes aliadas de Marta Riumbao. Pero, ¿quién dijo que un pantalón de chándal y unas deportivas son solo para ir al gimnasio? Para muestra esta combinación, donde el abrigo largo le da el toque trendy.

Urban fashion

marta riumbau sudadera amarilla y deportivas
Vía: @riumbaumarta

Es habitual ver a Marta paseando por las calles y haciendo gala de su estilo tan personal. Las zapatillas deportivas son unas de sus prendas favoritas y tan pronto las usa con un vestido romántico, que con una sudadera amarilla.

Una lady con botas

marta riumbau falda vichy botas
Vía: @riumbaumarta

Si sigues las tendencias, pero buscas una manera distinta de llevarlas, Marta Riumbau te va a encantar. Mira este look, en él la vemos apostar por una falda de cuadros de vichy en blanco y negro, pero con las botas militares consigue un efecto totalmente distinto.

Boho beach

marta riumbau bikini corchet blanco
Vía: @riumbaumarta

Las prendas de crochet siempre nos hacen suspirar. Afloran el lado más romántico y se prestan para un montón de combinaciones divertidas durante los días de verano. El top de tirantes es ideal para combinarlo con unos shorts vaqueros y sacarle más partido.

De gala

marta riumbau vestido negro con transparencias
Vía: @riumbaumarta

Marta Riumbau opta por prendas oscuras durante las noches de fiesta. El negro es uno de sus colores favoritos y las transparencias sugerentes completan un look elegante y arriesgado por partes iguales, capaz de enamorar sobre la alfombra roja.

Inspiración Hamptons

marta riumbau con shorts denim y camiseta a rayas
Vía: @riumbaumarta

Para un paseo por la playa, nada mejor que un estilismo tan náutico como este. La comodidad prima ante todo: la camiseta a rayas, las bermudas, y una bolsa de red, nada más para lucir así de fresca.

Sexy y sofisticada

marta riumbau vestido negro abierto con botines
Vía: @riumbaumarta

Como ya has visto, a Marta Riumbau le encanta mostrarnos su lencería, pero jamás de una forma vulgar, sino como un accesorio más de sus looks. Si tienes un vestido escotado como este, no te compliques en intentar disimularlo, mejor lúcelo con un sujetador de encaje que le de un toque de picardía a tu outfit.

Monocromático

marta riumbau conjunto rosa y deportivas
Vía: @riumbaumarta

El estilismo en color rosa es súper femenino y una vez más deja claro que las deportivas son una de las prendas que no puede faltar en el armario de una chica urbana. Estas en concreto son de Puma y nosotros estamos enamorados de ellas.

Si te identificas con un estilo casual, ecléctico y con toques deportivos, sigue a Marta Riumbao en Instagram y podrás inspirarte para crear atuendos súper originales.

Bella Hadid y sus 6 looks más interesantes

Bella Hadid y sus 6 looks más interesantes

El estilo particular y atrevido de Bella Hadid nunca deja indiferente a nadie. A continuación repasamos algunos de sus outfits más interesantes.