Unycas
 

6 ideas para combinar vaqueros con bailarinas

Recuerda que las bailarinas pueden ser redondas o con punta. Las bailarinas en punta siempre nos estilizarán más. Para dar un aire diferente a un total look en negro añade unas bailarinas de colores vivos o metalizadas.

6 ideas para combinar vaqueros con bailarinas

Escrito por Anabelen, 16 Agosto, 2019

Última actualización: 20 Agosto, 2019

Hay ciertas prendas que deben formar parte de cualquier fondo de armario. Hoy vamos a hablar de dos de ellas: los pantalones vaqueros y las bailarinas. Este calzado nos aporta un estilo fresco y juvenil, aunque también hay diseños más formales y elegantes, muy apropiadas sobre todo si trabajas en una oficina.

Sin duda una de las principales ventajas de las bailarinas es su comodidad. Podemos encontrarlas en una gran variedad de diseños, colores y estilos, por lo que es fácil que encuentres el modelo más adecuado para cada look. Además, otorgan la posibilidad de hacer más flexible tu estilo de vestir.

Si no soportas los tacones, las bailarinas también son una opción valida para una ocasión más especial, como una fiesta o una boda. En este caso, apuesta por un par de bailarinas joya.

A continuación, presentamos algunas ideas para conjuntar vaqueros y bailarinas.

6 ideas para combinar vaqueros con bailarinas

Las bailarinas se pueden combinar básicamente con todo tipo de prendas, pero hoy nos centraremos en conjuntarlas con vaqueros. Es el básico de armario por excelencia en cualquiera de sus formas: rectos, pitillo, boyfriend, mom jeans, con el tiro alto, bajo, etc.

Como verás, con esta opción es muy fácil acertar. Por eso te presentamos 6 combinaciones con prendas que seguro tienes en tu armario para que te inspires en tus conjuntos.

1. Camisa blanca, vaqueros y bailarinas

Camisa y vaqueros
Vía Pinterest

La clásica camisa blanca de vestir es un básico que toda mujer debería tener en su armario por su versatilidad. Este conjunto con pitillos y bailarinas nunca falla.

Además, con este outfit recomendamos las bailarinas con estampado de leopardo, ya que siempre son una apuesta segura. No tengas miedo a combinarlas con otros estampados. Un look relajado pero muy chic.

2. Short vaquero con bailarinas

Short con bailarinas
Vía Pinterest

Los shorts vaqueros son una prenda cómoda y sencilla que puedes combinar casi con cualquier cosa y conseguir looks muy dispares. Los vaqueros cortos y de talle alto son especialmente favorecedores para las bajitas, ya que crea un efecto visual y las piernas parecen más largas.

3. Vaqueros boyfriend, un look más deportivo

Vaqueros boyfriend con bailarinas.
Vía Pinterest

Los boyfriend son unos vaqueros muy cómodos perfectos para estilos desenfadados y deportivos. Sin embargo, puedes conseguir efectos muy diferentes dependiendo de las prendas que utilices para combinarlos.

Puedes optar por conjuntarlos con unas Converse y camiseta playera para looks informales o, incluso, con tacones y blusa. En este caso, te recomendamos que los lleves con tus bailarinas favoritas.

4. Jeans capri

Vaqueros capri.
Vía Pinterest

Los vaqueros capri son los conocidos como “pantalones pirata” que dejan los tobillos al descubierto. Olivia Palermo ha elegido combinar los suyos con unas bailarinas joya y blusa bardot.

Además, es un look con mucho dinamismo, ya que entre las prendas y accesorios se combinan texturas, con planos y estampados. Elementos que dan como resutado un outfit muy estiloso.

5. Bailarinas con cordones

Bailarinas con cordones
Vía Pinterest

Bailarinas con cordones o cintas atadas, una opción sexy y cómoda si no soportas los tacones, pero no quieres renunciar a la elegancia.

Recuerda que las bailarinas pueden ser redondas o con punta. Las bailarinas en punta siempre nos estilizarán más. Para dar un aire diferente a un total look en negro añade unas bailarinas de colores vivos o metalizadas. Las bailarinas estampadas son perfectas para estos casos.

6. French look

Bailarinas con cordones.
Vía Pinterest

El estilo parisino se caracteriza por el uso de prendas simples y austeras, que combinan como mucho dos colores. Sin estampados, o con las típicas rayas marineras.

Los vaqueros y las bailarinas son perfectos para conseguir este estilo, ya sea combinándolos con una camiseta marinera, una blusa o una camisa. Un truco, añadir rojo en tus labios y pañuelo atado al cuello para un french look perfecto.

Sí, los jeans y las bailarinas son un básico que no debe faltar en tu colección. Como ves, puedes combinarlos con casi todo. Si tienes alguna prenda relegada en el fondo del armario, echa mano de tu imaginación y reinventa tu estilo.

3 zapatos de tacón que complementan el street style

3 zapatos de tacón que complementan el street style

Conoce algunas opciones para combinar zapatos de tacón en un street style. Elige los modelos que más te agraden y aprende a crear bonitos conjuntos.