Coloretes: los 5 mejores del mercado en la actualidad

Azucena·
19 Marzo, 2019
El colorete es uno de los básicos de todo maquillaje. Estos son los 5 mejores del mercado.

Sin duda, los coloretes son productos imprescindibles a la hora de maquillarnos. De hecho, suelen estar entre los básicos en cualquier neceser y se considera que nunca está de más tenerlos a mano. Ayudan a lograr a darle un toque de color al rostro y a complementar un bonito maquillaje.

Muchas veces, si vamos con prisa cuando nos vamos a maquillar y solo queremos lograr efecto ”buena cara” necesitamos pocos productos para lograr este efecto. Uno de ellos es el colorete (también llamado rubor o rouge).

Hay ocasiones en las que, con tan solo aplicar un toque de colorete bien difuminado, un poco de corrector y algo de máscara de pestañas, ya se logra el efecto ”buena cara”, sin haber hecho apenas esfuerzo. 

A continuación veremos cuáles son los mejores del mercado en la actualidad para que elijas el que más te llame la atención, o bien, el de la marca que más ventajas te ofrezca.

Con tantos coloretes, ¿cuál elijo?

Antes de ver nuestras recomendaciones, debemos recordar siempre que es importante que probemos sobre nuestra piel los coloretes, antes de decidirnos a elegir uno. En tiendas como Sephora o El Corte Inglés encontraremos probadores para ver qué tal se adaptan estos coloretes a nuestra piel y cómo nos sienta su textura.

Pale Pink de Bobbi Brown

El Pale Pink de Bobbi Brown es un colorete en polvo con un acabado mate y de larga duración. Su textura sedosa hace que se deslice suavemente a la hora de aplicarlo. Su tono rosa frío es un must en la firma de maquillaje.

Colorete pale pink Bobbi Brown.
Vía | bobbibrown.es

El famosísimo Pale Pink de Bobbi Brown es uno de los coloretes favoritos de muchos maquilladores. Con su acabado logra dar un rubor natural, sin brillo. Es uno de los ideales para lograr el look ‘no make up’.

El tono favorece a todas la pieles y da un toque de frescura en el momento. Aunque es un color intenso, se difumina con facilidad y se funde en la piel a la perfección.

Orgasm de Nars

El Orgasm de Nars es un colorete icónico. Es, probablemente, el colorete en polvo que todo el mundo conoce, el que todo el mundo quiere probar alguna vez. Además solo con su nombre ya llama la atención.

Colorete Orgasm Nars
Vía | Pinterest

Lo que lo hace extraordinario es lo conseguido que está su tono. Se trata de un rosado con un brillo dorado muy sutil. Por eso, el Orgasm de Nars realza el tono natural de la piel, nos da un aspecto saludable y colorea con un brillo muy favorecedor.

Galifornia de Benefit

En el Galifornia de Benefit un tono dorado se mezcla con un rubor casi rojo. Mención especial merece la bonita caja de cartón en la que viene, tan estilo ‘retro’ pero actual a la vez.

Colorete Galifornia de Benefit
Vía | Pinterest

Este colorete hasta trae su propia brocha para aplicarla. Nos aporta a la piel “el brillo y calor del verano incluso en invierno” (según la marca) con un solo toque. Además llama mucho la atención su aroma; muy diferente a los demás coloretes de Benefit.

“Captura en una cajita la luminosidad cálida de una puesta de sol, al más puro estilo californiano. Su perfume de ensueño mezcla sutilmente las notas de pomelo rosa y vainilla”.
-Benefit-

El rey de los coloretes: Coppertone de MAC

Hay quienes consideran que, dentro de los coloretes, el rey de todos es el tono Coppertone de MAC. Al igual que otros productos de la marca, una vez se aplica, tiene una larga duración y, cabe destacar que el color no cambia. 

Mac Powder colorete
Vía | mac.es

Uno de los coloretes más vendidos en el mercado es el tono coppertone, considerado por muchos usuarios de a pie, bloggers, influencers y maquilladores profesionales, como uno de los mejores coloretes del mercado.

El tono coppertone es un rubor marrón melocotón, suave, pero que impacta una vez aplicado sobre la piel. Da un toque de color precioso a las mejillas y es perfecto para usar cuando llevamos los ojos maquillados de forma suave. Podemos combinarlo a la perfección solo con un lápiz de labios marrón melocotón y un poco de brillo.

Fard Joues de Bourjois tono 74 de Rose Ambré

El Fard Joues de Burjois es un clásico. Hay quien lo conoce como Cream Blush de Bourjois por su textura y es que es un colorete crema en polvo con una textura ultrafina que se funde con la piel.

Mejores coloretes: colorete boujois 74 rose ambre
Vía bourjois.com

La cajita redonda de colorete Fard Joues de Bourjois lleva generaciones embelleciendo a las mujeres. Su fórmula increíblemente transparente y ligera es fácil de aplicar y se funde perfectamente con la piel.
-Bourjois-

Con una sola pasada de la brocha nos llega un delicioso aroma de rosas. El espejo y la pequeña brocha incorporados son ideales para darnos retoques en cualquier lugar, en cualquier momento, aunque también puede aplicarse con los dedos por su textura cremosa. En resumen, es un colorete casi perfecto.

Si te decides por alguna de estar marcas a la hora de elegir tu colorete favorito, la elección será una buena opción. Busca el que más te favorezca y tu efecto ”buena cara” será inmediato.