Unycas
 

Ficha los mejores estilismos de Dulceida

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es una de las influencers más importante en España. ¿Quieres fichar sus looks más acertados?

Ficha los mejores estilismos de Dulceida

Escrito por Sara del Castillo, 12 Marzo, 2019

Última actualización: 12 Marzo, 2019

No cabe duda de que Dulceida (Aida Domenech) es una de las influencers que más repercusión tiene desde hace varios años. Fue una de las primeras blogueras de moda en España, tiene un canal de YouTube, dos perfumes, una marca de ropa, su propio festival —el Dulceweekend— y más de 2 millones de seguidores en Instagram. Por ello, no es de extrañar que cada día tenga éxito con las fotos de sus looks y sus viajes.

Los mejores de looks de Dulceida en el 2018

1. The white suit

Tener un traje en color blanco puede resultar muy útil cuando tengamos algún evento como bodas, galas o fiestas. Todo dependerá de los complementos que elijamos para darle un aire más o menos arreglado.

En febrero de 2018 Aida acudía a la Milán Fashion Week con un traje de dos piezas firmado por Ermanno Scervino. Las amadas ‘Triple S‘ de Balenciaga completaban el look junto a LA riñonera (en mayúsculas), de Gucci, que daba el toque de color y, a su vez, marcaba la silueta.

Dulceida en la Milan Fashion Week

2. Traje de cuadros

De nuevo un traje dos piezas y también en la Semana de la Moda de Milán, esta vez del pasado mes de octubre. Con traje de Asos y riñonera de Chloé, Dulceida lograba un estilo muy sobrio y deportivo, aunque quizá una americana un poco más corta estilizaría más. La riñonera de la firma francesa, en color verde esmeralda y con detalles en terciopelo, fue todo un acierto y atraía todas las miradas.

Los looks de Dulceida en la MFW

3. Flores y más flores

Dulceida ya había desfilado para Ze García a principios de 2018 junto a Laura Escanes, María Pombo y Jessica Goicochea, entre otras. La influencer repitió con un bonito top crop de flores con transparencias firmado por el diseñador catalán. Un short también en color blanco y muy fluido completaba el look.

Look total white de @dulceida

4. De nuevo, la riñonera

Ha sido uno de los complementos estrella la temporada pasada y esta continúa muy presente. La riñonera a modo de cinturón sirve para marcar la cintura y eso lo sabe muy bien Dulceida, que para esta ocasión la eligió de Salvatore Ferragamo, en blanco y con forma ovalada. La chaqueta biker de antelina y en azul pastel fue todo un acierto. El outfit se completaba con una falda vaquera mini.

Dulceida con piñonera de Chloé

5. Earth tones   

#lookoftheday muchas capas y todo anchito para reuniones y compras navideñas. Así explicaba Dulceida en su cuenta de Instagram el look elegido: un pantalón de traje de pata ancha en color camel a juego con el abrigo y el jersey de punto. Por desgracia para nuestros bolsillos, de nuevo lleva un bolso de firma, esta vez de Gucci. Pero hay que recordar que lo importante es tomar ideas para adaptarlo a nuestro estilo, sin caer en la copia del todo.

Dulceida con look total beige traje

6. Total black

Simple pero acertado. La clave del look es el pantalón de vinilo, que combina junto a un jersey algo holgado también en negro y un gorro informal (tipo beanie). El escenario elegido es Nueva York, ¡qué envidia!

Total Black. Los mejores looks de Dulceida en 2018

7. Jogger de Gucci

Este pantalón de Gucci es realmente especial, no cabe duda. Para lograr que sea el protagonista, el resto del outfit debe ser más discreto. Una camiseta básica blanca y unos botines negros, en este caso unas Dr. Martens es una elección perfecta. Si no queremos que el look sea demasiado informal, evitemos las zapatillas y elijamos mejor unas bonitas botas. Una alternativa económica a los pantalones pueden ser unos jogger en color beige, los encontraremos fácilmente.

Pantalón de Gucci. Los mejores looks de Dulceida en 2018
IG: @dulceida

8. Un mono nude con transparencias

Con este espectacular mono acudió Dulceida a una gala benéfica a favor de los derechos de las niñas y niños de Guinea-Bisáu. ¡Ojo! Si nos ponemos una prenda de un solo color, optemos por el mismo tono para los zapatos para vernos más estilizadas. Para conseguir este efecto, el nude de los peep toes es perfecto.

Look de Dulceida para la gala benéfica de la Fundación Dr. Iván Mañero
IG: @dulceida

9. Navy & Red

Es una de las propuestas más básicas y fáciles de adaptar al estilo de cada una, con un jersey de rayas y una falda de vinilo. El toque lo dan los zapatos —unos mocasines rojos con pedrería y destalonados de Jimmy Choo—, y un bolso mini con cadena firmado por Louis Vuitton.

Look de Jimmy Cho Louis Vuitton
IG: @dulceida

Hay muchos outfits de Dulceida que podemos imitar, con prendas más asequibles y siempre, realizando las adaptaciones necesarias para no perder nuestro sello personal. Tan solo hay que prestar un poco de atención al tipo de elementos y cómo combinarlos.

6 looks inolvidables de Blanca Suárez

6 looks inolvidables de Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las celebrities más importantes en España, con un estilo versátil en función de la ocasión. ¿Quieres conocer sus mejores looks?