10 looks inolvidables de Marta Lozano

Monica·
02 Septiembre, 2019
Marta Lozano es una de nuestras influencers consentidas, y hoy nos trae algunos de sus looks, para que te llenes de inspiración.
 

Con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Marta Lozano (@martalozanop) es una de las influencers que se ha consolidado en el mundo de la moda gracias a su belleza y elegancia. Esta valenciana comenzó por casualidad en las redes sociales y de pronto se convirtió en una de las caras más buscadas en las pasarelas internacionales.

Estudiante de derecho y con un estilo poco apto para tímidas, Marta nos demuestra cómo ser elegante, sin renunciar a looks arriesgados y llenos de intención.

Hoy nos dejamos inspirar por ella, para ofrecerte algunos de sus mejores estilismos. ¿Estás preparada?

Nos colamos en el armario de Marta Lozano

Un invierno con estilo

marta lozano pantalón y blusa caqui, abrigo de borreguito y botas cowboy
Vía: @martalozanop

¿Qué pasa si a un atuendo monocolor en color caqui le añadimos toques tan especiales como un abrigo de borreguito y unas botas estilo vaquero? ¡Que lograrás sorprender a cualquiera! El sombrero es la guinda sobre el pastel.

Femme fatale

Look de femme fatale y bolso Louis Vouitton.
Vía: @martalozanop
 

Para la Semana de la Moda de París, Marta Lozano nos sorprendió con un total look de Louis Vuitton en blanco y negro. Apuesta siempre por un trench para aderezar tus estilismos de entretiempo y unos botines. ¡Nunca fallarás!

Inspírate: El ABC de la semana de la moda de Londres

Sport girl

La influencer con leggings y top deportivo.
Vía: @martalozanop

Como te imaginarás, Marta es toda una deportista que nos deja atuendos ideales para llevar al gimnasio. La valenciana deja claro porqué se ha convertido en una de las modelos españolas más populares.

Aires bohemios

La influencer valenciana con falda y blusa blanca.
Vía: @martalozanop

Definitivamente el estilo de Marta Lozano es muy sofisticado y empapado de guiños a la alta costura. Sin embargo, en sus instantáneas de viajes nos deja alguna inspiración más sencilla y «boho», como este conjunto en blanco de crop top y falda larga.

 

A todo color

Marta Lozano, con un jersey en color verde lima.
Vía: @martalozanop

El jersey en color lima acapara las miradas, aunque las botas vaqueras de Zadig & Voltaire, no dejan indiferente a nadie. Por cierto, qué te parece esta forma de llevarlas, con pantalón capri, ¿te parece demasiado?

¡Vamos a la playa!

Mara en un bikini de volantes
Vía: @martalozanop

La camiseta era parte de una campaña solidaria para ayudar a los niños de Kenia, y Marta aprovechó para concientizar a golpe de bikini con este de volantes con estrellas en color elegido para este 2019: el living coral.

Vacaciones en Roma

Lozano con vestido de botones y cuadros vichy.
Vía: @martalozanop
 

Con un toque muy retro, este vestido camisero de vichy en blanco y negro, es ideal para recorrer la ciudad durante los meses de verano. Combínalo con unas zapatillas de esparto para darle ese toque Audrey, o con una sandalias planas para aportar comodidad.

Un estilo muy sexy

Marta Lozano pantalon corto blanco y bustier negro.
Vía: @martalozanop

Nos hemos encaprichado de este look. Un bustier negro y un short paper bag, son los protagonistas absolutos y el efecto que consigue Marta Lozano, es de una elegancia llena de sensualidad y sin caer en la vulgaridad.

Silueta sutil

Marta Lozano con vestido ligero en verde y marrón.
Vía: @martalozanop

Un vestido ligero es otro de los básicos de cualquier verano que se precie. Lo mejor de este tipo de prendas es que el efecto varía mucho dependiendo de los complementos con los que lo acompañes, En este caso Marta eligió una sandalias de tiras de Aloha Sandals.

 

De alfombra roja

Marta Lozano en un vestido de gala negro con rosa.
Vía: @martalozanop

A Marta Lozano es muy habitual verla sobre la alfombra roja derrochando glamour y para muestra, este vestidazo negro con rosa de Ralph & Russo. Ojo al detalle de las sandalias, son espectaculares.

Si bien es cierto que el estilo de Marta Lozano no es fácil de imitar, sí que nos deja mucha inspiración para aprender a combinar colores, prendas y estilos, sin ningún rastro de timidez.

Lo que más nos gusta de ella es que se atreve a arriesgar y como resultado, siempre nos deja outfits llenos de propuesta, especialmente en eventos de gala, donde esta morena no pasa desapercibida jamás.

Si quieres imitar su forma de vestir, opta por prendas sencillas y añade detalles a través de los complementos con más personalidad. Como unas botas vaqueras, sombreros, o prendas de lencería a la vista.