Adriana Lima: 7 inspiraciones para crear outfits

Anabelen·
25 Marzo, 2019
Adriana Lima destaca por su estilo sofisticado, elegante, sexy y muy natural. Por ello, hemos seleccionado 7 outfits de calle de la modelo para que te inspires en tus conjuntos.
 

La modelo brasileña Adriana Lima se despidió de Victoria’s Secret y colgó sus alas el pasado año, después de haber desfilado para la firma de lencería desde 1999. Comenzó en el mundo de la moda a los quince años, tras ganar un concurso, y es una de las supermodelos más cotizadas.

La leyenda del modelaje de 37 años de edad ha declarado en varias ocasiones que su trabajo como modelo le hace tener una fuerte presión sobre su físico. No quiere contribuir a que otras mujeres se vean obligadas a soportar las exigencias de las medidas perfectas ni a crear inseguridad con respecto a sus cuerpos.

Meses después de estas declaraciones, Lima se despidió de la pasarela. Pero Adriana no solo nos ha impresionado en sus desfiles. A continuación, repasamos los mejores conjuntos street style de la modelo.

Adriana Lima, toda una inspiración

Más allá de las alas de Victoria’s Secret, la brasileña destaca por su estilo sofisticado, elegante, sexy y muy natural. Por ello, reunimos 7 de sus looks para que te inspires y crees tus propios atuendos.

1. Estilo causal para el día a día

La modelo brasileña en vaqueros rasgados.
Pinterest

No hay duda de que, en los looks de día, Adriana apuesta por la comodidad. En este caso por unos vaqueros rasgados, jersey básico y bailarinas metalizadas. Un conjunto urbano, sencillo y juvenil para soportar la actividad cotidiana.

 

2. Look rockero

Total black look de falda de cuero.
Pinterest

La modelo sabe cómo llevar un total look negro protagonizado por una minifalda de cuero con cremallera y un top bardot con hombros descubiertos. ¿Cómo? Añadiéndole un toque de color con los complementos, en este caso el bolso con cadenas.

Y para darle una pincelada sexy al conjunto, los botines de tacón acordonados, que si bien no hacen que el look sea apto para ir a trabajar, sí que te puede inspirar para salir a tomar algo con tus amigas.

3. Monocolor neutros

Outfit en color nude.
Pinterest

En esta oportunidad la modelo sorprendió con un conjunto nude completo. Los neutros son un clásico que nunca pasa de moda y son la opción perfecta para cualquier ocasión, dada su versatilidad.

Por ello, el nude es un básico que no puede faltar en tu armario, ya que combina bien con cualquier color. Sin duda, aporta un estilo elegante y natural, ideal para ir a la oficina.

 

4. Vestido + chaleco

Adriana Lima con un outfit en living coral opaco.
Pinterest

De nuevo, tonos lisos, colores tierra combinados entre sí. Este es el vestido de Bottega Veneta que la supermodelo brasileña eligió para pasear por las calles de Milán en la semana de la moda. Lo combinó con un chaleco naranja largo y con unas sandalias de tacón con tiras de Giuseppe Zanotti.

Un conjunto fresco y cómodo para pasear por la ciudad.

5. Vaqueros rasgados y tacones rojos

Adriana en un look rockero, casual.
Pinterest

Adriana nos sorprendió una vez más con este conjunto de chaqueta de cuero forrada y vaqueros rasgados, junto con unos tacones rojos. Un look sencillo y sexy que podrás lucir en cualquier situación.

Una de las mejores formas de destacar tu sensualidad es usar rojo en alguna de tus prendas o en tu maquillaje.

6. Estampados

Adriana en un conjunto de chaqueta y falda.
Pinterest
 

Este conjunto de falda plisada estampada y chaqueta de cuero roja sobre una camiseta básica blanca, es ideal para dar la bienvenida al buen tiempo. Lánzate con este look colorido y alegre, una apuesta segura.

7. Look asimétrico

La modelo brasileña en un conjunto blanco y negro.
Pinterest

Para concluir con nuestra selección, uno de los looks más arriesgados de la modelo. Asimetría llevada al límite con esta blusa de un solo hombro diseño de Johanna Ortiz. Adriana lo combinó con unos pantalones negros elásticos y unos tacones de charol Schutz.

Como ves, la clave del éxito en los conjuntos de Adriana Lima es la simplicidad, la comodidad y la sencillez que dan como resultado unos outfits juveniles, frescos y llenos de vida.

Como suele decirse: al final, ‘menos es más’. Por ello, si te animas a seguir su estilo, conseguirás un efecto de elegancia y sensualidad en cada conjunto.