5 looks de Paula Echevarría que te encantarán

Sara del Castillo·
19 Agosto, 2019
Paula Echevarría tiene un estilo muy natural y sigue las tendencias manteniendo la naturalidad que le caracteriza.
 

Paula Echevarría es una de las it girls más conocidas en el panorama español. La actriz de Velvet, Gran Reserva y Los nuestros, entre otras series de televisión, tiene su propia fragancia y triunfa con su blog: «Tras la pista de Paula». Hemos querido recoger tres de los looks que ha sacado últimamente y que no nos pueden gustar más. Como siempre, esperamos que te inspiren y te sirvan para adaptarlos a tu estilo. Pero primero vamos a repasar cómo es el estilo de la asturiana.

5 looks para inspirarse con Paula Echevarría

Si algo tienen en común los looks de Paula son la elegancia y naturalidad que desprenden. Suele recurrir a prendas low cost e incorpora accesorios de firma en pocas ocasiones, lo que convierte a sus outfits en asequibles y explica que lo que saca se agote en cuestión de días.

Total beige: el foco en los accesorios

Nos encanta este look en color beige. La formalidad del propio conjunto, creado a partir de una falda skater y una blazer—de Dolores Promesas— la contrarresta el toque casual de la camiseta con dibujo (también de Dolores Promesas), el pañuelo en el pelo (Sandro) y las sneakers (Skechers). Con la llegada del buen tiempo puedes utilizar esta construcción para crear atuendos con la misma base y cambiando los accesorios. ¡Las posibilidades son infinitas!

Look de Paula Echevarría en total beige.
Vía paulaechevarria.com
 

Traje de animal print, ¡un rotundo sí!

Desde luego, cuando Paula se atreve con un look lo hace por todo lo alto. Este fue uno de los conjuntos elegidos para la presentación de la serie ‘Los nuestros 2’, en la que es protagonista. «Elegí un traje que llevaba ya un tiempo en mi armario y desde luego era perfecto para la ocasión, elegante pero divertido!», cuenta la actriz en su blog.

El estampado animal es uno de los estampados estrella de temporada, pero este es especial porque incorpora en sus dibujos, literalmente, leopardos. De tejido satinado y en verde botella, no necesita más que pocos accesorios simples. Así lo entendió Paula, que completó el look de Cool the Sack con unos salones también en color naranja y de ante, obra de Úrsula Mascaró.

Paula Echevarría con look de estampado animal.
Vía paulaechevarria.com

En clave Gaucho

A finales de octubre del año pasado, Paula recogía en su blog este look de inspiración Gaucho. La it girl utilizó una blusa beige de Mango anudada como discreta base de un conjunto en tonos cálidos. La auténtica protagonista era la falda —de corte maxi, de vuelo y algo más corta por detrás— firmada por Fetiche Suances. La bandolera, de Louis Vuitton, sigue perfectamente la línea de colores y no resta protagonismo a la falda, al igual que los botines de ante en tono marrón. ¡Un 10, Paula!

 
Look de inspiración Gaucho de Paula Echevarría.
Vía paulaechevarria.com

El estilo Gaucho se utiliza en cierto modo como sinónimo de country. Originario de Argentina, se trata de un estilo rural, pero con un toque más chic y construido en base a varias piezas, tales como: sombreros, pantalones holgados y botas altas, entre otras prendas.

De vuelta al beige: acierta con los tonos tierra

Sí, de nuevo un look total beige. Paula sabe bien que se trata de una combinación ganadora y decidió inaugurar el 2019 con ella. En este atuendo hay varios puntos a destacar. El primero, la falda maxi plisada, que esta temporada está muy presente en las tiendas (especialmente en Stradivarius y Mango). En segundo lugar, las botas blancas son otro guiño a una tendencia con gran fuerza y que encuentra en esta mezcla de colores una buena oportunidad para atreverse con ellas.

Y en tercer y cuarto lugar, la chaqueta de borreguillo —que resta formalidad al look— y el minibolso de Gucci. Sí, como habéis podido notar los bolsos de firma están muy presentes en el armario de Paula.

Look de Paula Echevarría con falda plisada en camel.
Vía paulaechevarria.com
 

EL VESTIDO (con mayúsculas) de María Escoté

Este minivestido de lunares, de María Escoté, sigue la inspiración de una flor con juegos de pétalos en cuello, puños y bajos. Marca la silueta de una forma muy favorecedora, ayudado por los botines. El color amarillo, además, resalta el bronceado de la it girl. El recogido seguía la línea lady con una lazada que adornaba una coleta baja.

Paula Echevarría con vestido de lunares de María Escoté.
Vía paulaechevarria.com

¿Qué te parecen estos looks? Esperamos que te gusten, que te inspiren y que te animen a seguir a Paula en su blog y en sus redes sociales.