Unycas
 

10 influencers a las que hay que seguir en Instagram

¿Necesitas algo de inspiración? Sigue estas cuentas y nunca te faltará

10 influencers a las que hay que seguir en Instagram

Escrito por Sara del Castillo, 26 Octubre, 2019

Última actualización: 24 Octubre, 2019

En el mundo de Instagram los perfiles de moda y belleza se cuentan por miles, pero hay algunos que son especialmente inspiradores. Si quieres estar a la última en tendencias no pierdas la pista a estos 10 influencers.

Inspírate con estas 10 influencers (de moda y belleza)

Sus fotos cada inspiran a millones de personas. En ellas muestran sus estilismos, sus rutinas, sus restaurantes preferidos, hábitos, viajes… Y convierten todo lo que se ponen en objeto de deseo.

1. Chiara Ferragni

En Instagram (@chiaraferragni) cuenta con 16 millones de seguidores (sí, has leído bien), por lo que no podía faltar en el top 1 de influencers a las que seguir. Empezó a mostrar sus looks en 2008 en su blog, The blonde salad, siendo prácticamente de las primeras que empezaron a construir el fenómeno blogger

Su estilo es bastante ecléctico, marcado por los detalles y las prendas de altos diseñadores como Alexander McQueen, su favorito.

Chiara Ferragni - Influencers a los que hay que seguir
Instagram @chiaraferragni

2. Collage Vintage

Sara Escudero, más conocida como Collage Vintage (@collagevintage) es una de las it-girls españolas más reconocidas en el panorama internacional, con más de 1 millón de seguidores. Al igual que Chiara, empezó a ser conocida por su blog y después dio el salto a Instagram.

El estilo de Sara es muy femenino, algo retro y marcado por los tonos neutros y con algunos toques de color.

Sara Escudero (@collagevintage)
Instagram @collagevintage

3. Aimee Song

Con 5,2 millones de seguidores en Instagram (@songofstyle), Aimee Song tiene uno de los feeds más alegres que puedas encontrar. Al igual que Chiara y Sara, comenzó su andadura como blogger. Compagina su faceta de it-girl con su trabajo como decoradora de interiores y tienes que seguirla porque es pura inspiración.

Aimee Song (@songofstyle)
Instagram: @songofstyle

4. Nina Urguell

Esta catalana te cautivará con su minimalismo y sobriedad. En su perfil de Instagram (@ninauc) tiene 800 000 personas siguiendo su estilo natural, algo retro y con cierto aire masculino. Además, si te interesa la fotografía y la decoración, su perfil te resultará muy inspirador.

Te invitamos también a que descubras a Tina Rodríguez Araque (@tina___), que sigue una línea muy similar a la de Nina.

Nina Urgell (@ninauc)
Instagram: @ninauc

5. My peep toes

Paula Ordovás (@mypeeptoes) es fan de todo lo tenga volantes y mangas abultadas. Para los eventos siempre opta por prendas muy alegres, coloridas y especiales, con muchos detalles. Además de su faceta como empresaria (tiene su propia tienda) e influencer, Paula dedica gran parte de su vida al deporte.

Paula Ordovás (@mypeeptoes)
Instagram: @mypeeptoes

6. Lovely Pepa

Alexandra Pereira dio nombre a su blog a partir del de su perrita Pepa. Es también una de las españolas más influyentes en el mundo de la moda (@alexandrapereira, 1,7 millones de seguidores) y fue de las primeras, con un estilo bastante parisino y romántico.

Al igual que Paula, también tiene su propia marca y este año se dará el “Sí quiero” con su novio, Ghassan Fallaha. ¡Estamos deseando ver el vestido!

Alexandra Pereira (@lovelypepa)
Instagram: @alexandrapereira

7. Sincerely Jules

Julie Sariñana es quien está detrás de este perfil (@sincerelyjules), que acumula ya más de 5 millones de seguidores. En su feed siempre es verano, por lo que si tienes un viaje a la playa planeado te salvará los looks con sus ideas.  

Julie Sariñana (@sincerelyjules)
Instagram: @sincerelyjules

8. Candela Pelizza

Ha protagonizado portadas de revistas gracias a su estilo, caracterizado por la naturalidad. A @candela_____ le siguen más de 540 mil personas en una cuenta muy inspiradora y no demasiado ególatra, y es que en su feed también hay sitio para las frases, paisajes, restaurantes, etc.

Candela Pelizza (@candela_____)
Instagram: @candela_____

9. Emili Sindlev

Con casi 260 mil seguidores en Instagram, Emili Sindlev (@emilisindlev) es una estilista freelance danesa con un estilo marcado por el color. Es una de las it-girls del momento y seguirla teñirá de alegría tu muro. Emili no le teme a las mezclas imposibles, a los estampados ni a las superposiciones, ¡se atreve con todo y eso nos encanta!

Emili Sindlev - Influencers
Instagram: @emilisindlev

10. Olivia Palermo

No se podía quedar fuera de la lista. Olivia, con casi 6 millones de seguidores en Instagram (@oliviapalermo) es una de las it-girls “de siempre”, de las del principio. La neoyorquina es un referente en el mundo de la moda desde que los focos le captaran y, desde entonces, su estilo es sinónimo de elegancia.

Olivia Palermo - Una de las influencers más importantes
Instagram: @oliviapalermo

¿Qué te parecen estas influencers, ya las conocías? ¡Síguelas y deja que te inspiren!

5 looks de Paula Echevarría que te encantarán

5 looks de Paula Echevarría que te encantarán

Paula Echevarría es una de las it girls más conocidas de España. Su estilo natural, elegante y sofisticado hace que enseguida se agote todo lo que lleva.