Unycas
 

10 looks de Grace Villarreal para inspirarte

¿Te gusta el estilo de Grace Villarreal? Nos hemos colado en su Instagram y hemos elegidos los looks más inspiradores para ti.

10 looks de Grace Villarreal para inspirarte

Escrito por Monica, 06 Septiembre, 2019

Última actualización: 02 Septiembre, 2019

Grace Villarreal tiene solo 28 años, pero ya es una de las influencers que está captando la atención de todo el mundo relacionado con la moda y la belleza. Cuenta con 502 mil seguidores en Instagram bajo el nombre de @gracyvillarreal y se ha convertido en fuente de inspiración para las trendsetters.

Grace Villarreal tiene un Vlog en YouTube con más de 822 mil seguidores, Happysunnyflowers, un lugar en el que tan pronto te cuenta cómo hacerte una corona de trenzas, te enseña sus últimas adquisiciones en la sección shopping haul, o te muestra a su maravillosa familia formada por su marido y sus dos hijas.

Sin apenas darse cuenta, Grace empezó a acaparar la atención de muchas personas y, en poco tiempo, consiguió que sus atuendos se convirtiesen en modelos a seguir. A continuación te presentamos algunas de sus mejores apuestas para que te inspires y logres un estilo casual y con aires boho.

Inspirándonos en Grace Villareal

Boho de firma

Atuendo boho en color blanco de Grace Villarreal.
Vía @gracyvillarreal

En este total look de Isabel Marant, Grace nos deja clara su pasión por el blanco y las prendas cómodas y románticas. Las cowboy boots en color negro a juego con el bolso, le dan un aire más actual al conjunto, haciéndolo más interesante, ¿no te parece?

¡Viva lo retro!

Look de Gracy Villarreal casual con camiseta de los Ramones.
Vía @gracyvillarreal

De nuevo unas botas cowboy, pero esta vez en marrón, son protagonistas de su atuendo. Grace opta por unos mom jeans y una camiseta mítica rockera con una blazer. El conjunto deja claro que hay que atreverse a mezclar, para ganar.

Un poco de rock

Look rockero de Grace Villarreal.
Vía @gracyvillarreal

Una minifalda de piel con cremallera es una de esas prendas que debes incluir en tu armario cápsula, puesto que van y vuelven temporada sí y temporada también. De hecho, si visitas el Instagram de esta chica, verás que tiene un montón de conjuntos con ella. Igual que la blazer en color tabaco, una de las prendas que veías en el estilismo anterior. Con las Converse, logra un efecto 10.

Con volantes y a lo loco

Grace Villarreal con un conjunto de franela y falda veraniega.
Vía @gracyvillarreal

Nos hemos enamorado de su falda brocada en color dorado con volante al frente. Para restarle un poco de seriedad al asunto, la combina con una t-shirt en color blanco y unos Oxford con plataforma de esparto.

Nos vestimos de gala

Look de boda en color rosa.
Vía @gracyvillarreal

Para la boda de su hermana, Grace Villarreal optó por este vestido de gasa con encaje en color rosa firmado por Pronovias. Fue el protagonista indiscutible, dejando su cabello natural y suelto y un maquillaje muy suave.

Spring break

Conjunto a rayas tipo casual para Grace Villarreal.
Vía @gracyvillarreal

La falda de rayas de colores en A a juego con el top de tirantes, de Pull & Bear, se llenan de personalidad gracias a unas Dr. Martens negras que le dan un rollo muy divertido a su outfit. Sencillo, pero con intención, ideal para los días primaverales.

Working girl

Grace con un atuendo apto para el trabajo.
Vía @gracyvillarreal

Nos parece muy acertada esta propuesta de Grace Villarreal para un día de trabajo. Las faldas plisadas son súper versátiles y dependiendo los complementos que utilices, se ven más o menos formales. Con la blazer a cuadros y las alpargatas, logran el tándem perfecto.

Look “pijama”

8 grace-villarreal-intropia
Instagram: @gracyvillarreal

Viste de cabo a rabo de Intropia y es uno de sus looks más bonitos con casi 52 mil likes. El conjunto en color oro con bordados negros en las mangas, es ideal para una fiesta o una cena entre amigos y, además, muy cómodo.

Fashion victim

9 grace-villarrela-pelo
Instagram: @gracyvillarreal

Abrigo furry y botas de piel de serpiente, sin duda dos elecciones que no pasan desapercibidas para un mismo look. A Grace le encantan las piezas con una inspiración vintage y ese abrigo, da en el blanco. ¿Quién dijo frío?

En plan relax

Blusa de estampado animal de piel de serpiente.
Vía @gracyvillarreal

O los amas o los odias y a nosotros esos pantalones plisados nos han conquistado. Sientan fenomenal y con la blusa estampado animal, Grace Villarreal logra un look muy cómodo sin renunciar a las tendencias.

Si te identificas con el estilo de esta influencer, ya tienes 10 looks para inspirarte e ir haciendo un armario casual, bohemio y muy versátil.

10 looks inolvidables de Marta Lozano

10 looks inolvidables de Marta Lozano

Nos hemos colado en el armario de Marta Lozano para traerte toda la inspiración que necesitas y convertirte en una mujer sofisticada y moderna.