10 outfits para ir a la universidad en verano
El calor del verano permite lucir prendas frescas, ligeras, muy bonitas, pero a veces resulta difícil elegir una combinación que ayude a conseguir esos outfits ganadores para ir a la universidad en verano.
Aunque parezca imposible en ocasiones, ¡es posible mantener el estilo y la comodidad, a pesar del calor! Veamos algunos ejemplos para encontrar la inspiración.
¡A las aulas con glamour!
Un estilo boho chic
El minivestido blanco es un must para todos los veranos. Los estilos pueden variar, pero el boho es uno de los favoritos y tan típico del verano que no sabrás si estás en la uni o paseando por Ibiza. Lo puedes combinar con unos botines de verano y una cazadora vaquera por si acaso hace fresco en tu salón de clase. No dejarás a nadie indiferente.
Con espíritu rebelde
Una camiseta con algún logo o estampado chulo, será otra de las piezas clave para sobrevivir a la temporada estival. Puedes combinarla con shorts, pantalones, faldas… y hablando de faldas, ¿no te parece súper original este outfit para ir a la universidad en verano? La guinda del pastel la pone la falda metalizada que, combinada con la camiseta y las deportivas, ofrece un contraste súper especial.
Marinera urbana
Si tu rollo es más clásico, un vestido de algodón puede sacarte de mil y un apuros. Si lo llevas con deportivas, conseguirás un look, con sandalias planas otro y con zapatos de tacón y un cinturón, este que ves aquí. Más cómodo y sencillo, imposible.
Vacaciones en la ciudad
Unos shorts vaqueros dan mucho de qué hablar, pero con una camisa masculina anudada, se convierten en un outfit de nota. Serás la más estilosa de la clase, con un rollo muy parisino… très chic!
Un consejo: con alpargatas estarás sensacional.
Para las más indie
Los topitos están de actualidad, pero si no te gustan puedes optar por una falda lisa o de cualquier otro estampado. Si es vaporosa y midi, una camiseta de inspiración rockera aportará un toque divertido a tu outfit para ir a la universidad en verano y que apruebes en estilo.
Denim pasión
El tejido denim llegó para quedarse por los siglos de los siglos. Unos años de un color, otros roto, pero siempre presente. Un vestido vaquero es un fondo de armario en el que sí o sí tienes que invertir. A la vista salta el por qué, ¿no? Con unas sandalias romanas podrás correr de la cafetería a clase sin que llegues tarde jamás y en el camino, romperás corazones.
Navy gold
Si tienes unos vaqueros blancos prometemos que los vas a rentabilizar como nunca. Van con todo, y más en verano, pero te presentamos una propuesta clásica en la que los acompaña una blusa a rayas azules y blancas. El punto lo dan los zapatos Oxford en color dorado. ¡Para brillar!
Inspiración college
El estilo preppy es ideal para ir a la universidad, obvio. Mira lo que una falda vaquera en A puede hacer por ti. Las zapatillas Converse de tela son fresquitas y cómodas, pero con sandalias, también estarás estupenda.
Holgura es frescura
Los petos vaqueros tienen tantos amantes como detractores, y nosotros tendemos más al amor. Con un top de tirantes abajo no necesitarás nada más para pasarte las horas muertas… estudiado, claro, ¿qué pensabas.
El lado salvaje
El estampado animal continúa en nuestras vidas y si eres una fiera en tu carrera, qué mejor que dejarlo claro con un vestido de leopardo, por ejemplo La cazadora vaquera es un básico de la temporada, y es que los aires acondicionados hacen estragos.
Con pocas prendas puedes crear outfits para ir a la universidad en verano que te hagan ser la reina del estilo y el estudio. Apuesta por prendas cómodas, piensa en que el día es largo y quieres verte y sentirte bien.