Unycas
 

Shorts vaqueros y camiseta blanca: una apuesta perfecta para el verano

Si quieres alejarte de la estética teen que traen consigo los shorts vaqueros, dale protagonismo a tus zapatos.

Shorts vaqueros y camiseta blanca: una apuesta perfecta para el verano

Escrito por Anabelen, 30 Septiembre, 2019

Última actualización: 30 Septiembre, 2019

Un conjunto perfecto que no falla en los meses de verano son los shorts vaqueros y la camiseta blanca. Este par permite un número de combinaciones infinitas. La sencillez de ambas prendas hacen que el resultado sea inmejorable y que podamos obtener outfits muy dispares dependiendo de los complementos con los que los conjuntemos.

Y no solamente adquieren protagonismo los complementos, camisetas blancas hay de muchos tipos, así como shorts. Por ello, la labor de crear un look de 10 también recae sobre estos dos simples elementos.

Tanto si te apetece un atuendo cómodo para las calurosas tardes de verano, como uno más arreglado pasa salir por la noche a tomar algo, solo necesitas dos cosas: unos shorts vaqueros y una camiseta blanca.

El resultado de esta ecuación es sencillo y efectivo, pero si no se te ocurren muchas opciones con las que combinar este atuendo, a continuación te dejamos algunas ideas.

Ideas para combinar shorts vaqueros con camiseta blanca

La camiseta blanca es la prenda por excelencia del verano. Fresca, cómoda, sencilla y versátil. En definitiva, un must en tu armario. Como probablemente también contarás con unos shorts vaqueros, vamos a ver algunas ideas para combinar ambas prendas.

1. Look cómodo para las tardes de verano

Shorts vaqueros y camiseta blanca.
Vía Pinterest

Para el día a día, si te apetece un look casual y cómodo, combina estas dos prendas con zapatos planos. Las zapatillas deportivas o unas sandalias son buenas opciones. Para confeccionar este sencillo outfit solo necesitarás una camiseta blanca de líneas rectas, un short vaquero roto, etvoilà! La versión más efectiva y la más clásica.

En este conjunto podemos arriesgar con los complementos y dar un toque distinto. Así como optar por camisetas con diferentes motivos. Sin embargo, si quieres alejarte de la estética teen que traen consigo los shorts vaqueros, dale protagonismo a tus zapatos y decídete por unas sandalias con plataforma.

2. Outfit para las noches veraniegas

Look veraniego con shorts vaqueros y tacones.
Vía Pinterest

El conjunto de shorts vaqueros y camiseta blanca es como un lienzo en blanco. Puedes añadir multitud de complementos coloridos y unas sandalias de plataforma o con tiras y crear un outfit perfecto para las noches de verano.

¿Pensabas que era imposible? Sin mayores complicaciones este uniforme de verano por excelencia puede dar de sí hasta donde tú elijas. ¡Derrocha estilo con tus complementos!

3. Kimono y plataformas

Look de kimono estampado con shorts vaqueros.
Vía Pinterest

Los kimonos son la prenda ideal para combinar con básicos como son los shorts vaqueros y las camisetas blancas de algodón. De encaje, coloridos, con estampados, largos, cortos, etc. Kimonos hay de muchas clases y son tendencia, dependiendo del que elijas obtendrás diferentes resultados.

Pero si quieres conseguir un look boho, los maxi bolsos van genial. Además, este estilo está marcado por el uso abundante de joyas. Suelen ser de diferentes tamaños y formas. Por ello, no temas en añadirlas con total libertad.

4. ¡Con tacones y blazer!

Look de blazer blanca con shorts vaqueros.
Vía Pinterest

Para hacer más sofisticado y delicado el look, céntrate en el calzado. Si buscas un conjunto para una ocasión un poco más especial, solo añade unos tacones y un blazer. El resultado de sorprenderá.

Un conjunto veraniego que triunfa tanto para pasear por la ciudad, como para ir al trabajo —siempre que el código de vestimenta te lo permita—.

Descubre: 5 ideas de ropa cómoda para la oficina

5. Blusa blanca

Look de blusa de encaje con shorts vaqueros.
Vía Pinterest

Si buscas un look más sofisticado pero sin salir demasiado de este cómodo conjunto, puedes sustituir la camiseta playera básica por un crop top, una blusa lencera o una con transparencias. Las camisas blancas también son una opción ideal.

Recomendamos elegir complementos de piel —cinturón, bolso y sandalias— para un outfit ibicenco perfecto.

¿No sabes qué ponerte? Reinventa tu estilo con dos elementos básicos de tu armario. Como ves, el combo más sencillo puede ser también el más elegante y chic. Tú decides.

10 outfits para ir a la universidad en verano

10 outfits para ir a la universidad en verano

Te traemos 10 outfits para ir a la universidad en verano, no morir de calor, estar cómoda y aprobar con nota. ¡Descubre estas combinaciones de 10!