Los 5 mejores estilos de Sofía Vergara

Anabelen·
04 Octubre, 2019
La actriz colombiana sabe que no hay mejor momento que el aquí y ahora para disfrutar de ti misma, gustarte y brillar con luz propia.
 

El estilo sexy chic de la actriz colombiana . Sofía Vergara no deja indiferente a nadie. Por ello, además de ser una de las actrices mejor pagadas, es todo un icono de estilo y, para muchos, una de las mujeres más atractivas del mundo.

Suele decantarse por outfits femeninos que acentúan sus curvas, sin dejar de lado la elegancia. Los escotes en forma de corazón y V parecen ser sus preferidos y en los grandes eventos, es la que mejor luce los vestidos ajustados tipo sirena.

A continuación, repasamos algunos de los mejores outfit de Sofía Vergara para que te inspires y te animes a lucir ese par de zapatos de tacón que tan bien te lucen con tus vaqueros preferidos.

Los mejores estilos de Sofía Vergara

Su personalidad se refleja en su vestimenta: sexy, pero elegante. Divertida, coqueta, femenina, pero a la vez muy práctica. Ella sabe lo que tiene y apuesta siempre por aprovecharlo y lucirlo por todo lo alto cada vez que tiene la oportunidad, es decir, cada día. ¿Para qué dejarlo para después?

La actriz de Modern Family definitivamente sabe que lo importante es gustarse a sí misma, ser fiel a la personalidad y brillar siempre con luz propia aquí y ahora. 

1. Estampado animal

Sofía Vergara con un abrigo largo de estampado animal.
Vía Pinterest
 

Ya son muchas las ocasiones en las que Sofía nos ha demostrado que es una fiel seguidora del estampado animal. De paseo por la ciudad de Los Ángeles la actriz combinó este abrigo de tigre con un top lencero negro, unos vaqueros mom jeans y un bolso Birkin de Hermès.

Pero sin duda todo el protagonismo recae sobre el abrigo salvaje, demostrando una vez más que no hay que temerle a las piezas con garra.

2. Total look negro

La actriz colombiana con un total black look.
Vía Pinterest

Sofía suele apostar por la sencillez y elegancia del negro. En el reencuentro de los fans de Modern Family, la actriz se decantó por un conjunto muy sexy formado por unos pantalones de cuero negros ajustados y una chaqueta también negra cerrada en el cuello.

Junto con los zapatos de Valentino decorados con tachuelas y el bolso también negro, el único toque de color en este total look lo vemos en el esmalte de uñas y en sus labios rouge.

3. Vaqueros

La actriz colombiana luciendo un kimono largo y pendientes maxi de flores.
Vía Pinterest
 

Si hay una prenda favorita en el armario de Sofía son los vaqueros. Y es que unos buenos pantalones vaqueros nunca pueden faltar en la colección de ropa de una mujer. Son muy versátiles y combinan con todo. Con unas sandalias de plataforma, la actriz es capaz de convertir cualquier vaquero en un envidiable outfit.

En esta ocasión los combina con un kimono largo estampado, una camiseta básica blanca y unos maxi pendientes. Un estilismo casual muy acertado que puede inspirarte para cualquier evento.

4. Maxi vestidos

Sofía con un vestido de estampado floral en color nude y complementos neutros.
Vía Pinterest

Los vestido maxi son otra de sus prendas favoritas. Este de Zimmermann con estampado floral y tonos neutros lo combinó con sandalias color crema de Alaia y un bolso de la misma marca.

Un conjunto muy chic con aires retro, ideal para un evento al aire libre.

5. Vestido de lunares

Sofía Vergara luciendo pendientes de aro grandes.
Vía Pinterest
 

Nada más femenino y favorecedor que un estampado de lunares. En los vestidos Sofía busca marcar sus caderas y casi siempre opta por cortes por la rodilla tipo lápiz. En este caso, una falda midi con forma sirena en conjunto con un top que deja sus hombros al descubierto.

Entre los básicos de la artista tampoco pueden faltar los tacones altos con plataforma. Además, el negro y blanco son dos de sus colores predilectos. Se los hemos visto varias veces combinados entre sí o en total looks.

Si tenemos que describir el estilo de Sofía Vergara en tres palabras, sin duda estas serían: sensual, femenino y versátil. ¿Te gusta su forma de vestir? Toma nota de estos outfits.