10 ideas de looks de María Pombo

Monica·
12 Septiembre, 2019
Mira qué looks tan bonitos y fáciles de copiar hemos seleccionado del armario de María Pombo, una de nuestras influencers consentidas.
 

Una de las influencers del momento es sin duda María Pombo, con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram @mariapombo y 220 mil en su canal de YouTube, esta madrileña se dedica a inspirar a las personas con sus looks y sus consejos de moda y belleza.

Su estilo es bastante casual, pero nada aburrido, siempre salpica sus looks con un toque espacial que los hacen diferentes, originales y muy chic. En su marca de ropa Tipi Tent, podrás encontrar prendas muy en su línea y a un precio estupendo.

Lo que más ha gustado de María Pombo es su espontaneidad y su forma de acercarse a sus seguidores. Siempre sonriente y alejada totalmente de cualquier postura pretenciosa. Comparte todo (o casi todo) a través de sus redes sociales, como su compromiso con Pablo Castellano, su prometido desde hace unos meses.

A la moda con María Pombo

Si te gusta el estilo de esta chica, échale un vistazo a estos atuendos que hemos elegido para darte un poco de inspiración.

Velocidad y feminidad

María Pombo con falda negra camiseta rider y flores
Vía @mariapombo

Las camisetas de inspiración rockera o, como en este caso, moteras, siempre serán un acierto y más si las combinas con shorts o minifaldas. María ha elegido una mini negra de rayas con un cinturón de hebilla plateada que le dan armonía a su atuendo.

 

Descubre: El estilo rock: 14 inspiraciones para tu armario

Cowgirl style

maría pombo vestido flores y botas cowboy
Vía @mariapombo

Sí, las botas vaqueras han vuelto y son total tendencia durante todo este año. ¿En verano también? Sí, sobre todo si las combinas con prendas ligeras como este minivestido con estampado floral. Un total look súper campirano con tan solo dos piezas.

Très chic

maria pombo falda vichy camisa blanca bolso amarillo
Vía @mariapombo

Las camisas blancas son las favoritas de María Pombo y para este atuendo, en el que quería darle el protagonismo a la falda de cuadros de vichy, sin duda es una elección perfecta. Nos encanta el toque de color que le da con el bolso amarillo, ¿a ti?

Un poco de movimiento

Look de falda de flecos con camiseta blanca
Vía @mariapombo
 

Sí los flecos han vuelto y en su versión más cañera, de piel. La falda ya es lo suficiente llamativa de por sí, por lo que una T-shirt blanca era la compañera que pedía a gritos. Pero ojo, que Ella siempre imprime su sello personal y el anudado en el ombligo, es de nota.

Mucho romance

maria pombo jeans y blusa blanca
Vía @mariapombo

Un atuendo romántico no tiene por qué ser recargado y para muestra, este que María nos muestra. La influencer optó por una blusa blanca de encaje y uno vaqueros en color claro para dejarnos saber que en la sencillez, está el gusto.

Urban lady

La influencer con un look de pantalón blanco y blusa dorada
Vía @mariapombo

Esta blusa en tonos dorados de Mango y el pantalón blanco ancho, le dan a María un aire muy sofisticado y súper fácil de copiar. Ambas son prendas que podrías incluir en tu armario cápsula puesto que son elegantes, versátiles y preciosas.

 

Clásicos forever

maria pombo leggings suéter y perfecto
Vía @mariapombo

Una chaqueta tipo motera nunca puede faltar en tu armario, ¿que por qué? Porque podrás conseguir estilismos tan ideales como este con tan solo un jersey de punto y unos leggins. Otra de las mejores inversiones que puedes hacer es en un bolso y este rojo de Louis Vuitton, cumple todos los requisitos.

Larga vida al estampado animal

La influencer con su falda de estampado animal y botas cowboy
Vía @mariapombo

El estampado felino es otro de los clásicos que van y vuelven, por lo que tener alguna prenda es una apuesta segura. María Pombo presume de piernas con esta falda de leopardo y vuelve a hacernos pensar en que las botas estilo cowboy, pueden aderezar cualquier atuendo.

Un look invernal

maria pombo jersey a rayas con abrigo y gorro
Vía @mariapombo
 

Una vez más el estilo casual y sencillo de María se hace ver con este look tan invernal. El gorrito es de su firma Tipi Tent y el resto es de Zara. En una forma cómoda y súper coqueta de hacerle frente a los días más fríos en la ciudad.

¡Vámonos de fiesta como María Pombo!

Vestido de volantes color mostaza
Vía @mariapombo

Nos ha enamorado el vestido color mostaza de este vestido de volantes de Trucco. Unos maxipendientes y lista para irse de boda.

Como ves, no es nada complicado obtener un look inspirado en el estilo de María Pombo, una influencer que deja claro que la simpatía, no está peleada con la popularidad ni el buen vestir.