¿Cómo llevar leggins negros y con qué combinarlos?

Monica·
04 Septiembre, 2019
Unos leggings negros son un must en cualquier guardarropa y si no nos crees, mira todo lo que puedes hacer con ellos.
 

Una de las prendas estrella para cualquier temporada son unos leggins negros. Con ellos podemos conseguir prácticamente cualquier look. Desde uno casual, pasando por el clásico deportivo, hasta uno muy chic. ¿Qué no nos crees? Pues mira y toma nota , porque vas a quererlos todos.

Unos leggins para cada ocasión

Deportivo

Con este look puedes ir al gimnasio o a tomar algo con tus amigas. Los leggins con detalles transparentes son perfectos para ponerte en forma, así que piden a gritos unas deportivas. Si le añades una cazadora vaquera, estarás ideal.

leggings-negros.viscawedding
Vía: VIs Wedding

Elegante

Los leggins monocolor (negros) tipo piel han vuelto con fuerza y son una de las piezas clave para conseguir un outfit elegante y moderno, como este. Durante los meses de frío puedes ponerte un abrigo, una bufanda XL y unos botines para completar tu estilismo. Es adecuado para ir a la oficina.

leggings-negros-bloglovin
Vía Bloglovin
 

Casual

Unos leggins negros con un cárdigan y una bufanda, es todo lo que necesitas para pasar un día cómodo sintiéndote a la última. Si es un día frío, esta maxi bufanda será el complemento que te haga sentir calentita.

Puedes completar tu look con deportivas para mayor comodidad, unas gafas de sol y un bolso a juego. Ahora sí, estás lista para todo.

leggings-negros-fashiondtrick
Vía: Pinterest Fashiontrick

Sporty chic

leggings-negros-kendall
Vía: Get the Look

Kendall Jenner es un ícono de estilo y lo que ella vista dentro y fuera de las pasarelas, marca tendencia. Este outfit nos ha enamorado: un crop top blanco y una cazadora perfecto son el complemento ideal para hacer que unos simples leggins monocolor se transformen en algo tan especial como esto.

Urban fit

Otra opción para los días invernales, es la de combinar los leggins negros con un jersey maxi de punto y un abrigo a media pierna en color camel.

 

Puedes optar por botines planos o por unas botas de tacón para completar el cuadro. Es un tipo de vestimenta súper versátil puesto que puedes ir a la universidad, a la oficina, o al supermercado, sin perder un ápice de estilo.

 leggings-negros-justthedesign
Vía: Just the Design

Toda una lady

Unos taconazos de estampado animal pueden darle a tus leggins negros ese toque tan fashion que alguien como tú necesita. Combina el color de tu clutch con el del pañuelo y el cárdigan para crear una paleta cromática perfecta.

leggings-negros-lifeasmama
Vía: Life as Mama

Muy english

Un abrigo acampanado es la prenda estrella para un look con aires a campiña inglesa. Si además le añades el típico sombrero fedora y unas botas acordonadas como estas, no necesitas más. Tus leggins negros acapararán las miradas.

No te pierdas: Todo sobre el street style de Kate Middleton

 
 leggings-negros-siempreguapaconnormacano
Vía: Siempre guapa con Norma Cano

Edgy

Las calaveras y un regusto rockero es el leitmotiv de este estilismo, en el que los leggins negros son lo que une cada prenda. La chaqueta de camuflaje es uno los complementos que no puede faltar en tu armario y, como ves, puede acompañarte para darle un punto salvaje a cualquier ocasión.

 leggings-negros.bleu&blanc
Vía: Bleu & Blac

Streetwear lover

Para las que no paráis y vais de un lado para el otro durante el día, unos leggins negros son la prenda que necesitáis para conseguir estar cómodas, a la moda y guapas. Si además elegís unos de acabado vinilo, le daréis un toque más sofisticado, y con deportivas queda fenomenal, ¿no crees?

leggings-negros.ideasdecolección
Vía: Ideas de Colección
 

Preppy

Una chaqueta de tweed es lo que necesitas para que tus leggins negros te transformen en una chica de la alta sociedad neoyorquina. Si le añades unos deportivas blancas, le quitas seriedad al asunto y lo conviertes en algo muy personal.

9 leggings-negros-lookastic
Vía: Lookastic

Girly

Si eres una romántica empedernida a la que le gustan los looks suaves con vestidos de flores y un toque muy femenino, los leggins negros son el complemento perfecto para que no pases frío. Nos encanta el detalle con las botas y los calcetines.

leggings-negros-instylemx
Vía: In Style México

Como ves, unos leggins negros se pueden adaptar a cualquiera que sea tu estilo o a diferentes situaciones. Desde darte la seriedad para un día de trabajo, la comodidad para hacer deporte o el glamour para un día de fiesta con las amigas. Lo único que tienes que saber es cómo combinarlos para conseguir tu propósito.