¿Cómo combinar el color rosa palo con el verde?
La combinación del rosa palo con el verde es perfecta para lucir durante la primaveray, por qué no, también en los meses verano. Luce muy juvenil, alegre y refinada.
Pero hay que tener cuidado con el tipo de verde que se elija, ya que no todos funcionan bien, según el tono de piel. Por lo tanto, las chicas de piel cálida deberán elegir los verdes que mejor se adapten a dicha característica, para que puedan acertar de lleno y brillar con luz propia. De elegir un tono frío, el atuendo podría hacerlas ver sosas e, incluso, ‘cansadas’.
Para saber si tu piel es fría o cálida, debes prestar atención a cómo reacciona tu piel al exponerse al sol. Si tiende a broncearse, es cálida; y si tiende a enrojecerse, es fría. Asimismo, si las venas de tu antebrazo lucen claramente azules, tu tono de piel es frío. Si luce más bien verdoso, entonces será todo lo contrario.
Sin embargo esto no es lo único a tener en cuenta, también deberás prestar atención al color de los ojos y el cabello. De acuerdo a los expertos en imagen, una persona puede tener 3 de 3; es decir, ojos, cabello y piel cálidas, o bien solo 2 de 3.
- Sugerencia: las chicas de piel cálida pueden aprovechar el verde oliva y el verde militar. Mientras que las chicas de piel fría pueden aprovechar el menta y el azul pastel.
Formas de combinar el color rosa palo con el verde
La primera de las formas en que podemos combinar el color rosa palo con el verde consiste en elegir un conjunto casual de pantalón verde militar con americana rosa. En el siguiente ejemplo puedes ver que se optó por un par de zapatos a juego con la americana, pero no necesariamente tiene que recurrirse a este color.
Durante los meses de verano, se puede alternar el pantalón por una falda vaporosa o bien, un par de shorts. Todo dependerá de qué se prefiera y el lugar al que se deba ir.